Onlineprinters agosto 2016
 

Adglow estrena nueva imagen corporativa

Adglow estrena nueva imagen corporativa
Jueves, 30 de junio 2016

Fresca y moderna, la nueva imagen corporativa de Adglow pretende mostrar a una compañía en expansión que fue creada sobre cuatro conceptos y valores fundamentales: internacional, humana, con experiencia y referente en tecnología.

Adglow ha presentado su nueva imagen corporativa, fruto de la evolución progresiva que está experimentando la compañía hacia un modelo internacional. Inmersa en su nuevo proceso de crecimiento, Adglow presenta su nuevo logotipo y las líneas de su nueva imagen corporativa, realizada por AXT Brand Identity & Art direction.

Este cambio de imagen corporativa, también pretende incrementar el protagonismo de su tecnología de desarrollo propio Adglow Ad Manager (ADAM), un software de creación propia para la gestión y coordinación de campañas en plataformas sociales. Tanto los colores, como la tipografía común entre el nuevo logotipo y ADAM, dotarán a la compañía de sinergia y equilibrio entre producto y marca.

El símbolo del nuevo logotipo de Adglow, el círculo, funcionará también como elemento independiente, en alusión directa al carácter internacional y al proceso de expansión que la compañía experimenta tras la adquisición de una importante firma británica de paid media a principios de año. En esta línea, la identidad de la marca se ha construido alrededor de la circunferencia, forma geométrica que representa lo universal y global de la esencia de la marca.

La gama cromática está compuesta de colores cálidos y amables. El tono principal es el violeta, que destaca en todas las aplicaciones de la marca. Estos colores presentan a Adglow como una compañía cercana y social.

Según Juan Domínguez, CEO de Adglow: “Nuestra nueva imagen corporativa es el resultado de la evolución que estamos viviendo dentro de la compañía: a nivel tecnológico, humano e internacional. Queremos mostrar a nuestros clientes nuestro lado más cercano, para que perciban nuestra constante inversión en tecnología, así como nuestra experiencia a nivel internacional”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing