Cambio nombre TC
 

Adicción al tacto

Viernes, 22 de enero 2010

La Moderna crea una acción de escaparatismo con las terminales táctiles LG newchocolate para promocionar la telefonía móvil de la marca

 

 

Si vives en Madrid o estás de paso por allí no te pierdas la acción desarrollada por la agencia de marketing La Moderna en el FlagShip de Telefónica de la Gran Vía. Como parte de la campaña de comunicación "Touch Addiction", los escaparates del local exhiben un espectáculo vivo realizado con las terminales táctiles LG newchocolate. Basada en el placer de tocar diferentes texturas, esta acción de escaparatismo tiene como objetivo consolidar el liderazgo de LG en la telefonía móvil de pantalla tátil.

 

 

Texturas en movimiento (plumas y paños de seda revoloteando suavemente por efecto de unos ventiladores ocultos), actores que disfrutan de la experiencia visual de la pantalla panorámica de la newchocolate BL40 y un artista "táctil" que crea sus obras tocando una superficie de arena con los dedos son los espectáculos visuales que la agencia ha ideado para transmitir toda la carga sensorial que aporta LG.

 

 

 

 

 

Fuente: creativossinideas.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing