Oblineprinters diciembre 2016
 

Adidas busca gente original

Miércoles, 28 de octubre 2009

La Despensa crea la campaña "The Party Movie" de Adidas y convoca un casting para seleccionar a las personas más originales de España

Como parte de su campaña de marca "Celebrate Originality" y como celebración de su 60º aniversario, Adidas lanza su nuevo proyecto "The Party Movie". La campaña, desarrollada por La Despensa, consiste en buscar a las personas más originales de España para convertirlas en actores por un día. Los seleccionados protagonizarán un cortometraje que se grabará en directo durante una fiesta que se celebrará el 15 de noviembre en la tienda Adidas Originals de la calle Fuencarral en Madrid.

 

 

 

 

Si te consideras lo suficientemente especial anímate a participar en el casting para elegir a las cien personas más originales de nuestro país. El casting presencial tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 6 y 7 de noviembre entre las 16 y las 20:30 horas en la tienda de Adidas de la calle Fuencarral en Madrid. También existe la opción de presentarse a un casting virtual que se podrá realizar a través del canal de Adidas Originals en YouTube.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing