Onlineprinters mayo 2016
 

adidas felicita a Messi por su quinto Balón de Oro

adidas felicita a Messi por su quinto Balón de Oro
Martes, 12 de enero 2016

Y lo hace con el lanzamiento de unas botas de fútbol inspiradas en el modelo Messi15 y dotadas de apliques de oro y platino, así como de una inscripción en la plantilla con la frase: "El Más Grade de Todos los Tiempos"

Después de ganar su quinto Balón de Oro, Leo Messi ha confirmado su lugar como el mejor jugador en la historia del fútbol. Y, como no podía ser menos, adidas lanza ahora unas botas de fútbol con apliques y elementos de platino para honrar al mejor jugador de la historia.

Es la confianza en sí mismo lo que lleva a su equipo a ganar, a ser los mejores, a crear el nuevo fútbol. Leo es el máximo creador, el oro es para los ganadores pero el platino es para el mejor.

El diseño de la bota de platino se basa en el modelo Messi15, y utiliza piel con terminaciones en nácar de primera calidad argentina, además, la bota se realza con elementos de platino. El logotipo de Messi y el logotipo de adidas están hechos de platino real, y la parte trasera de la bota están en relieve los cuatro Balones de Oro y un quinto en platino.. En la plantilla de la bota, se encuentra escrita la frase "El Más Grande de Todos los Tiempos".

Esta bota no se comercializará y se utilizará simplemente a modo de homenaje para Leo Messi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing