Onlineprinters agosto 2016
 

adidas ficha a Özil

adidas ficha a Özil
Lunes, 15 de julio 2013

Futbolistas ya fichados por adidas darán la bienvenida a Özil etiquetando en sus perfiles de Facebook imágenes con la frase "Mesut is my brother".

"Estamos muy contentos de incorporar a Mesut Özil a nuestro equipo. Es uno de los jugadores estelares del fútbol internacional y su fichaje reforzará nuestro portfolio de grandes estrellas del mundo", explicaba Gerbert Hainer, Chief Executive Officer de adidas. "Con esta colaboración consolidamos nuestra excepcional posición como marca número uno en fútbol". El contrato entre el jugador alemán de 24 años y adidas es a largo plazo e incluye campañas publicitarias y acciones de relaciones públicas. Además, el centrocampista del Real Madrid aportará su experiencia y conocimientos al desarrollo de futuras botas de fútbol adidas. Y, para mantener su estilo de juego, Özil llevará el último modelo Predator que permite un "perfecto control del balón en cualquier situación".

Según el propio Özil, "durante mis charlas con adidas me siento como en casa. Es la marca número uno y tiene una historia única en el mundo del fútbol. Llevo jerseys de adidas cuando juego con la selección alemana y con el Real Madrid. Con este contrato se cierra un círculo y estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de adidas".

La colaboración del jugador alemán con adidas arrancará en Internet a partir del mes de agosto, cuando fichajes conocidos de la marca empiecen a etiquetar en sus perfiles de Facebook fotografías con las palabras "Mesut is my brother". Los fans también podrán añadir este slogan en sus perfiles con la ayuda de una aplicación que se lanzará próximamente.

 

adidas

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing