Onlineprinters agosto 2016
 

"adidas is all in" en clave femenina

Jueves, 08 de septiembre 2011

Kate Perry, la tenista Caroline Wozniacki, la DJ Baby G y el Ballet Nacional de Berlín protagonizan el nuevo vídeo de adidas

El vídeo "all adidas Women" es una ampliación de la campaña "adidas is all in" que destaca la identidad y el espíritu de la marca con las mujeres como únicas protagonistas. Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style se alían en el vídeo para destacar el valor de las mujeres "que se atreven" a ir más allá de sus límites: el icono del pop Katy Perry, la tenista Caroline Wozniacki, las bailarinas del Ballet Nacional de Berlín, la bloguera Sneakerqueen, la DJ Baby G, la estrella china Li Bing Bing, la jugadora de voleibol Wei Qiuyue y otras mujeres anónimas tan rompedoras como las famosas.

 

 

 

 

Con una duración de 60 segundos y el tema "New Thing" de Rye Rye como fondo musical, el vídeo puede verse en la sección dedicada a la mujer del portal adidas.com, donde además se puede consultar el catálogo de productos de la marca y la oferta de contenidos dinámicos sobre las estrellas que participan en el vídeo. Además, visitantes y fans podrán mantener contacto con adidas por medio de redes sociales como YouTube y Facebook, donde se publicarán contenidos de manera habitual. Esta campaña es una iniciativa global que se ha lanzado digitalmente en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Sudáfrica.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing