Onlineprinters agosto 2016
 

Adidas presenta la nueva equipación del Real Madrid

Lunes, 27 de junio 2011

Bajo el concepto "Un club, una pasión", TBWA presenta la nueva equipación como un vínculo entre el equipo, su historia y la afición

Bajo el concepto “Un club, una pasión”, TBWA ha presentado la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2011-12 como el vínculo que se establece entre el equipo, la historia del club y, sobre todo, la afición. Un homenaje a la camiseta de un club singular que recoge algunos de los hitos históricos de la entidad combinados con la imagen de los jugadores en los instantes previos a salir a disputar un partido.

 

El objetivo de la campaña, más allá de la presentación del producto en sí, es recoger la experiencia de los protagonistas, afición y jugadores, de vestir y apoyar unos colores emblemáticos que concentran la pasión hacia el club. Íker Casillas, Kaká, Di María, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe e Higuaín canalizan los valores del club en este spot en el que la afición también se ve representada.

 

La campaña tiene especial incidencia en Internet y plataformas digitales del club y de la marca (en las dos primeras semanas de lanzamiento, se superaron las 460.000 entradas online), pero también cuenta con acciones de relaciones públicas en televisiones de ámbito nacional, gráfica y punto de venta.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: TBWABarcelona

Cliente: adidas

Producto: nueva camiseta oficial del Real Madrid C. F.

Sector: textil

Contacto cliente: Jesús Fidel González y Andrea Ezquerro

Director creativo ejecutivo: Ramón Sala

Director creativo: Miquel Sales y Joan Vidal

Directores de arte: Jordi Rins, Fer García, Jacint Cabau

Copy: Miquel Sales y Ana Vida

Producer: María Cancelo

Director de cuentas: David Isern

Ejecutivo de cuentas: Alexis Chauvin

Productora: ATTIC

Realizador: Juan Rayos

Piezas: spot 45”

Título: "All Real Madrid. Un club, una pasión".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing