Oblineprinters diciembre 2016
 

Adidas toma las calles

Lunes, 08 de marzo 2010

La nueva campaña de la marca -desarrollada por la agencia Sid Lee de Montreal- celebra la originalidad más urbana

Adidas 2010

 

 

Tras "House Party", Adidas lanza una nueva entrega de su campaña global "Celebrate Originality". Esta vez la calle se convierte en protagonista de una acción en la que un heterogéneo grupo de gente del mundo de la música, la moda y el deporte hacen gala de su originalidad. En este selecto grupo de elegidos nos encontramos con músicos como Noel Gallagher o Snoop Dogg o iconos del deporte como David Beckham, Fernando Verdasco o Franz Beckenbauer, entre otros muchos.

 

 

David Beckham en la campaña de Adidas 2010

 

 

La agencia Sid Lee de Montreal ha sido la encargada de crear y producir la campaña global de Adidas, mientras que Nima Nourizadeh ha dirigido el rodaje del spot. Pero la actividad creativa no cesa ahí ya que ésta cobrará vida con una completa oferta through-the-line (tanto con publicidad en los medios masivos convencionales como en los no convencionales), que incluirá anuncios de televisión, cine, medios digitales, actividades en tiendas, activaciones con el consumidor y una campaña en revistas encargada al mítico fotógrafo Ari Marcopoulos.

 

 

 

 

La campaña "Celebrating Originality on the Streets" transcurrirá en un barrio y durará un año entero, durante el cual se irán presentando los elementos que la componen. Cada mes se centrará en determinados conceptos que también quedarán reflejados en el abanico de productos disponible en las tiendas. Todo ello comenzó en enero de 2010 con una gran iniciativa en torno a la nueva colección adidas Originals x Star Wars, a la que le seguirá una nueva entrega en marzo con una experiencia digital del libro de estilo para mujeres de adidas Originals, y con la presentación mundial del nuevo anuncio a partir del 18 de marzo. Para rematar la temporada de primavera-verano, habrá algo sumamente especial para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing