Oblineprinters diciembre 2016
 

Adjudicación a Kilika del rebranding de Amena Orange

Lunes, 24 de julio 2006



En un solo día la empresa Kilika fue capaz de cambiar la imagen de todos los elementos interiores y exteriores de los más de 4.000 puntos de venta en el canal de Distribución exclusivo de Telefónica Móviles.

Con casi veinticinco años de experiencia en el diseño e implantación de imagen corporativa en los puntos de venta, Kilika vuelve a responsabilizarse de un proyecto en el que, en tiempo record, transformará todos los puntos de venta de Amena en Orange.

Un proyecto de rebranding de estas magnitudes conlleva, por un lado, el Análisis y Estudio del punto de venta actual y la definición de criterios de evolución al nuevo PV con la nueva marca, es decir, el diseño conceptual de la marca en el punto de venta, segmentado por canales de distribución -LBM, PV de distribuidores y grandes superficies-.

Por otro lado es necesario definir los procesos de implantación, entre los que se incluye la realización de los diferentes manuales de implantación para la migración de marca en la imagen interior y exterior.

Para ello, esta empresa, líder en España en arquitectura de identidad y rentabilización de los puntos de venta, ha desarrollado un sistema de gestión integral de PV basado en el concepto time to market óptimo.

Este sistema permite optimizar la gestión de tiempos de implantación y costes -ya que hay un control de todos los elementos de cada punto de venta-, y permite trabajar con mayor eficacia en las campañas de trade marketing.

En este proyecto, Kilika, movilizará a 25 empresas españolas y alrededor de 3.500 personas durante los próximos meses. Adjudicación a Kilika del rebranding de Amena Orange


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing