Onlineprinters mayo 2016
 

Adjudicadas las exclusivas de publicidad en el metro y los autobuses de Barcelona

Viernes, 14 de noviembre 2008

Han resultado ganadores la unión formada por JCDecaux y Publimedia, en metro, y Promedios en bus

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha resuelto los concursos para la explotación publicitaria de sus redes de metro y autobuses a partir del 1 de enero de 2009, con la adjudicación a la oferta presentada conjuntamente por JCDecaux España y Publimedia Sistemas Publicitarios, en el caso de metro, y a la presentada por PM Promedios Exclusivas de Publicidad, en el caso de bus.

 

Metro de Barcelona

 

Durante los próximos diez años, JCDecaux y Publimedia explotarán los elementos de publicidad gráfica, estática y audiovisual en la red de metro de TMB.

 

Se prevé la utilización de los formatos convencionales (opis, vallas, luminosos) así como de acciones especiales (sampling¸ ventanas de trenes, integrales, decoración de estaciones).

 

Cabe destacar que por primera vez, el contrato incluye la gestión unificada del sistema de información y entretenimiento por pantallas de vídeo en andenes y trenes.

 

Por su parte, la firma Promedios se hará cargo por un período de siete años de la gestión de los soportes de publicidad gráfica de los autobuses urbanos de TMB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing