Oblineprinters diciembre 2016
 

Adlatina.com, representante exclusivo del XVIII Festival Publicitario

Lunes, 14 de octubre 2002

El portal publicitario de habla hispana será el representante exclusivo del XVIII Festival Publicitario de San Sebastián para Iberoamérica y la comunidad hispanohablante de Estados Unidos

La Asociación Española de Agencias de Publicidad (A.E.A.P.) ha firmado un acuerdo con el portal publicitario de habla hispana Adlatina.com, por el que éste adquiere la condición de representante exclusivo del XVIII Festival Publicitario de San Sebastián para Iberoamérica y la comunidad hispanohablante de Estados Unidos, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo de 2003. 

Adlatina.com es el portal iberoamericano más prestigioso del sector publicitario. Este portal se creó en abril de 2000, está diseñado en Buenos Aires (Argentina) y ofrece al visitante una amplia y completa información relativa a la publicidad y sus profesionales. Su contenido abarca desde anuncios, agencias, proveedores y asociaciones profesionales, hasta festivales y premios, investigación y publicaciones, entre otros. Adlatina.com tiene un promedio de 120.000 visitantes al mes y de 5.000 personas al día, de lunes a viernes. 

Mediante la firma de dicho acuerdo, Adlatina.com obtiene el derecho a la utilización pública de su condición representante exclusivo; a su presencia como tal en los folletos del Reglamento y del Programa del Festival y en la zona interactiva del Palacio del Kursaal; y a la difusión posterior del reel del Festival en actos y eventos que se celebren en Iberoamérica y Estados Unidos.

Por su parte, Adlatina.com se compromete a promocionar el Festival Publicitario de San Sebastián en los mercados iberoamericano e hispano de Estados Unidos; a distribuir directamente entre los distintos actores del mercado publicitario los reglamentos del Festival con las condiciones de participación en el mismo; a facilitar una información detallada de las empresas a las que se les ha distribuido dicho reglamento; y, por último, a establecer en el portal Adlatina.com un espacio exclusivo sobre el festival, así como un link con la página donde se encuentra alojado el festival en la web de la A.E.A.P. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing