Onlineprinters mayo 2016
 

AdLINK gestionará la publicidad en RACC.es

Martes, 04 de febrero 2003

El portal del motor del RACC

AdLINK Internet Media, proveedor líder de soluciones de comunicación digitales en Europa, y RACC.es, portal de referencia del mundo de la Automoción en España, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual AdLINK Internet Media gestionará los espacios publicitarios del portal RACC.es.

Las marcas podrán desde ahora realizar acciones más efectivas en un sector clave como es la industria del motor, para la cual Internet es una pieza cada día más importante. RACC.es es un soporte de máxima categoría ya que facilita el acceso a una audiencia amplia, cualificada y muy segmentada, que la convierte en un instrumento muy útil para la publicidad.

Con este acuerdo AdLINK refuerza su red de soportes, reafirmando su compromiso de aportar al anunciante las mejores opciones publicitarias en la Red. Para RACC.es se trata de una oportunidad para optimizar la gestión de su espacio publicitario a través de una empresa líder en Espàña, com es AdLINK.

Según Javier Sarasola, Director General de AdLINK Internet Media en España, "Con un partner tan sólido com el RACC Automòvil Club, AdLINK refuerza su red de soportes y a su vez, contriburiá desde la especialización en la gestión publicitaria y a través del dimensionamiento necesario, a continuar desarrollando un proyecto como RACC.es".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing