Onlineprinters mayo 2016
 

Adlink Media gestiona la publicidad de eBay.es

Lunes, 03 de marzo 2008


El portal de subastas abre la publicidad a los anunciantes por primera vez en su historia



eBay, que recientemente ha cumplido cinco años de existencia en España, cuenta con más de 4,5 millones de usuarios únicos mensuales y más de 300 millones de páginas vistas (Nielsen Netview, enero 2008), además de 3 millones de usuarios registrados.

Al ser la primera vez que eBay.es decide incluir publicidad en sus páginas, el portal de comercio electrónico ha realizado un esfuerzo importante para adaptar su oferta publicitaria a los estándares que marca el IAB, por lo que los anunciantes podrán elegir entre formatos habituales en cualquier planificación, como el superbanner o el robapáginas, además de otras posibilidades más integradas.

Con la firma de este acuerdo, eBay se incorpora a AdSelect, marca que engloba a los soportes más notorios representados por AdLINK, y que con la incorporación de eBay alcanza una cobertura del 43,59% sobre el total de usuarios de internet. Actualmente, AdSelect está compuesto por Antena3, AOL, Autoscout24, La Butaca, Disney, Enfemenino, Europa Press, Gaceta de los Negocios, Habbo, Karlosnet, KissFM, Lycos, Meetic, Meristation, MTV, Onda Cero, Ono, La Sexta y ViaMichelin.

Noticia relacionada.Adlink Media gestiona la publicidad de eBay.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing