Oblineprinters diciembre 2016
 

Adnetik ahora es Digilant

Jueves, 06 de septiembre 2012

La unión de Digital y Vigilant da nombre a esta plataforma que busca orientar a marcas y agencias a tomar mejores decisiones de inversión publicitaria online

Adnetik ha anunciado el cambio de nombre de marca para convertirse en Digilant, un nombre que combina el ser ‘digital’ con el adjetivo ‘vigilant’ para mostrar su interés en estar alerta y atento a los cambios que se producen en el entorno online. La empresa se enfoca en las plataformas interactivas –online, móvil y vídeo- y en la intención de orientar a agencias y anunciantes a tomar las mejores decisiones para alcanzar a su target utilizando los medios digitales.

 

Digilant

 


Digilant es una compañía independiente, perteneciente al Grupo ISP, y dedicada a desarrollar tecnología que proporcione a sus clientes un exclusivo, ventajoso y estratégico punto de vista en la planificación publicitaria online, permitiendo además medir y optimizar sus campañas. En palabras de Pedro Robert, director general de Digilant en España, “hemos creado una tecnología que nos permite la compra, en tiempo real, en add exchanges”.



La empresa presentó a los medios dos nuevos productos que ha empezado a comercializar: Digital AIM Audience Index (que ayuda a seleccionar los perfiles de los navegantes que encajan con los criterios establecidos por la marca) y Digital AIM Brand Network (que permite a los clientes establecer sus propios acuerdos de precio y volumen con los editores y proveedores, permitiendo además proporcionar alos clientes un mayor control sobre los emplazamientos de sus anuncios).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing