Onlineprinters agosto 2016
 

Adsmarket adquiere Ergos Media en México

Martes, 23 de noviembre 2010

Adsmarket LATAM, única empresa especializada en performance marketing de la región, espera alcanzar 10 millones de dólares de ingresos en 2011

Adsmarket LATAM, compañía de performance marketing de rápido crecimiento en España, Portugal y Latinoamérica, ha adquirido Ergos Media, red de medios online mexicana con fuerte presencia en toda Latinoamérica. Y es que Ergos Media ha desarrollado tres plataformas para satisfacer las necesidades de los anunciantes: BlinkDR, una red de publicidad especializada en temas de performance; Adverlatin, la primera red de afiliados de la región; y Premium, división de marca que ofrece vídeo y productos rich media.

 

 

Adsmarket adquiere Ergos Media en México

 

 

En el año 2009 Adsmarket Group señaló el territorio LATAM como su mercado de crecimiento potencial y abrió las oficinas de Adsmarket LATAM con sede central en Madrid. "Nuestro objetivo es llegar a ser la pieza clave de América Latina y España, si bien de momento nos hemos centrado en México y Brasil como principales mercados de América Latina y América Central para el 2011", ha señalado José Luis Valdivieso, CEO de Adsmarket LATAM y miembro de la dirección de Adsmarket Group. "La suma de Ergos Media al grupo es una consecuencia natural de una mayor presencia por nuestra parte en Latinoamérica y estamos orgullosos de tener el privilegio de hacerlo con Ulises Vázquez, ya que cuenta con una rica experiencia y larga trayectoria en la industria online".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing