Onlineprinters agosto 2016
 

ADTZ comercializará la web de ONO

Martes, 17 de abril 2012

ONO confía en ADTZ la comercialización en exclusiva de su portal ono.es, que cuenta con más de 1,7 millones de usuarios únicos

ONO -compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica- ha elegido a ADTZ -empresa especializada en soluciones de marketing digital a través de la gestión y comercialización en exclusiva de soportes premium- para que se encargue en exclusiva de la comercialización de sus soluciones publicitarias ante anunciantes y agencias en su portal de Internet ono.es. Éste integra un site específico de ocio&televisión que ofrece a los usuarios noticias de programación de canales temáticos y los últimos estrenos de videoclub y pay per view en la plataforma.  Además, el portal incluye servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los clientes de ONO, como cuentas de correo electrónico, etc.

 

 

ADTZ comercializará la web de ONO

 

 

Según datos de Nielsen Market Intelligence, Ono.es cuenta con más de 1,7 millones de usuarios únicos y 14 millones de páginas vistas al mes. Los usuarios de Ono.es son 57% hombres y 43% mujeres, adultos, con mayor afinidad entre los 35-49 años. Según Alberto Navas, director de ventas de publicidad de ONO, “ADTZ nos aportará su experiencia en la comercialización de soportes premium, ofreciendo a cada cliente la estrategia y los formatos más adecuados para sus necesidades publicitarias”. Por su parte, Jorge Rincón, director general de ADTZ, explicaba "el atractivo perfil de los usuarios de Ono.es atrae la atención de los anunciantes, quienes contarán con una gran cantidad de opciones y formatos para impactarlos adecuadamente con sus campañas con grandes posibilidades de interacción y contenidos multimedia".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing