Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Adwanted anuncia el inicio de sus operaciones en España

Adwanted anuncia el inicio de sus operaciones en España
Jueves, 21 de septiembre 2017

El grupo Adwanted, de origen francés, llega a nuestro país con el objetivo de optimizar las transacciones de publicidad multicanal y crecer rápidamente en el mercado español, primero en Madrid y posteriormente en otras comunidades autónomas.

Adwanted Group, principal plataforma para la compra-venta de publicidad multicanal en Europa y Estados Unidos, ya se encuentra totalmente operativa en España.

Tras meses de pruebas y estudios en el mercado español, Adwanted Ibérica ya es una realidad. El equipo se cimienta en la experiencia de Frederic Lahalle, CEO de la compañía, así como la de personas con trayectoria en la industria publicitaria, como Ángel Guardiola (director de negocio) y Marianna Varesano (coordinadora de marketing) que aportan profesionalidad, conocimiento y visión internacional.

Fréderic Lahalle afirmaba recientemente que “la revolución digital también representa una gran oportunidad para la comercialización de los medios tradicionales, tanto offline como multicanal. Esto es lo que Adwanted propone al mercado español, por lo que estoy muy orgulloso y emocionado de ser parte de esta revolución”. 

Con un sistema automatizado de marketplaces privados, Adwanted ofrece a los editores un escaparate digital dedicado a la venta de sus espacios publicitarios offline y, por otro lado, ofrece a los compradores de medios una plataforma para que puedan definir con precisión sus objetivos específicos de campaña. Mediante un potente algoritmo (Nielsen / Kantar / OnePremium), Adwanted facilita a los compradores la identificación de aquellos medios que coinciden con sus targets, para que así las agencias puedan desarrollar sus campañas, planifiquen y negocien la compra del espacio publicitario directamente en línea.


Grupo Control