Oblineprinters diciembre 2016
 

Aedemo convoca el XIII Premio Junior a los mejores trabajos presentados por estudiantes

Jueves, 09 de octubre 2008

Abarca cualquier variante del marketing como temática

Aedemo, la Asociación española de estudios de mercado, marketing y opinión, convoca el XIII Premio Junior a los mejores trabajos presentados por estudiantes, según las siguientes bases:

 

1. Al premio podrá optar cualquier alumno matriculado en universidades y otros centros de enseñanza que durante el año de la convocatoria realice cursos de primero, segundo, tercer ciclo o postgrado.

 

2. El tema sobre el que versarán los trabajos es el marketing en cualquiera de sus aplicaciones.

 


3. Los trabajos serán inéditos y su extensión no deberá sobrepasar los treinta folios (incluidos gráficos) mecanografiados a doble espacio. Se enviará a la siguiente dirección de e-mail: jibanez@aedemo.es

 

4. La fecha límite de entrega es el 17 de diciembre de 2008.

 

5. El premio puede quedar desierto.

 

6. El jurado estará compuesto por el vocal de desarrollo y publicaciones de Aedemo, un catedrático de marketing, el director de marketing de una compañía y el director de un instituto de investigación.

 

7. El premio consistirá en la inscripción a uno de los seminarios que organiza Aedemo y una dotación de 600 euros para gastos de estancia y desplazamientos, así como la publicación de un resumen
del trabajo en la revista Investigación y Marketing. Los otros dos trabajos finalistas se publicarán en los números sucesivos de la revista si así lo aprueba el consejo de redacción.

 

8. El fallo del jurado se comunicará durante el mes de febrero del año 2009 y la entrega del premio se realizará en el transcurso de la Conferencia Anual de Socios que se celebrará durante el mes de marzo del mismo año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing