Onlineprinters mayo 2016
 

AEECCC presenta el "Informe Call Centers 2001"

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Elaborado para el Instituto Madrileño de Desarrollo de la Comunidad de Madrid

En el marco del Casino de Madrid, la Asociación de Expertos de Centros de Contacto con Clientes ha presentado este Informe que actualiza los datos de esta emergente actividad profesional a petición del Instituto Madrileño de Desarrollo de la Comunidad de Madrid.

La AEECCC, que engloba a los expertos de los Centros de Contacto más importantes de España, ha realizado su trabajo mediante la recogida de datos directa y  con el apoyo de sus asociados. 

IMADE y la Asociación han establecido unos lazos de colaboración que fructificarán en diversas acciones conjuntas a futuro.

Hay que señalar que los Call Centers están experimentando en nuestro país un desarrollo superior al 20% anual y suponen en este momento la principal fuente de inversión extranjera en la cartera de Clientes del IMADE.

En Madrid se localizan cerca del 50% de los aproximadamente 1.500 call centers existentes en España, y dan empleo a más de 25.000 personas en la región, la mayoría de ellos jóvenes, constituyendo hoy en día uno de sus principales nichos de empleo.

A la presentación del día 21 de Noviembre acudieron mas de 70 representantes de empresas, consultoras y medios de comunicación especializados.

El Informe se podrá consultar próximamente en www.aeeccc.com y en investinmadrid.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing