Onlineprinters agosto 2016
 

Aegis reestructura sus operaciones de medios para crecer

Martes, 17 de junio 2003

Aegis Media dará soporte a todos los clientes de Aegis, haciéndose cargo de las agencias de medios, incluyendo Carat, Posterscope y su portafolio de servicios de comunicación especializados

El Grupo Aegis plc ("Aegis") -Agencia de medios y de investigación de mercados- anunció hoy la creación de Aegis Media como plataforma para todos sus servicios de medios y de comunicación. Aegis Media dará soporte a todos los clientes de Aegis, haciéndose cargo de las agencias de medios, incluyendo Carat, Posterscope y su portafolio de servicios de comunicación especializados. También dará soporte a la nueva red de medios independiente de Aegis, Vizeum, que será presentada el día 16 de junio. Carat y Vizeum operarán como redes de medios separadas.

La nueva estructura ha sido creada con la intención conseguir mayor cohesión entre los negocios de medios de Aegis, para aumentar el rango de los servicios empleados por sus clientes y para optimizar la capacidad de compra del grupo consolidado. La Central de Servicios de Aegis Media proporcionará una gama de servicios y recursos internos compartidos de tal modo que la eficiencia del grupo sea óptima.

Doug Flynn, CEO de Aegis Group plc, asume la responsabilidad directa de Aegis Media a escala mundial. Las actividades de Aegis Media, inicialmente sólo lanzada en Europa, serán dirigidas por el actual equipo directivo, del que Bruno Kemoun y Eryck Rebbouh se convierten en CEOs conjuntos de Aegis Media Europa. Tendrán la responsabilidad del establecimiento de Aegis Media en toda Europa. José Luis de Rojas se convierte en CEO de Aegis Media Iberia, que agrupa todas las operaciones de comunicación del Grupo Aegis en España, Portugal y Latinoamérica.  

En relación con la nueva estructura, Bruno Kemoun y Eryck Rebbouh han dicho:  

"La creación de Aegis Media nos permitirá tanto maximizar la escala como la eficiencia del grupo Aegis y nos proporcionará una plataforma mejorada desde la que aumentar nuestro volumen de negocio. La estructura implica que tanto Carat como Vizeum disfrutarán de la capacidad de compra del grupo y la centralización de los servicios nos permitirá gestionar nuestros costes de manera más eficiente".

Por su parte José Luis de Rojas, CEO de Aegis Media Iberia ha dicho:

"Vemos esta reestructuración como un hecho beneficioso para nuestros clientes en España ya que se beneficiarán tanto de la experiencia combinada de todo el grupo como de las importantes economías de escala que surgirán".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing