Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Aegon rompe los tópicos sobre los seguros de vida

Aegon rompe los tópicos sobre los seguros de vida
Martes, 25 de abril 2017

La nueva campaña de la agencia Kitchen para Aegon se centra en el concepto #TocarMadera para reflexionar sobre una cuestión que habitualmente las personas no se atreven o no saben cómo verbalizar: la necesidad de contar con un seguro de vida.

Las encuestas de consumidor revelan que la mayoría de los consumidores relacionan los seguros de vida con la muerte y, aunque reconozcamos su clara utilidad, evitamos hablar de ello y demoramos la decisión de contratación. Conscientes de esas barreras, La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen estrena la nueva campaña para Aegon, una propuesta creativa y novedosa en la que muestra todo lo que un seguro de vida puede hacer por ti.

La nueva campaña, basada en un Call To Action, remarca la tranquilidad que aporta contar con un seguro de vida a un precio muy competitivo, a través de un lenguaje que nos acerca al consumidor final. Con estos spots se ha buscado representar situaciones cotidianas con las que el espectador puede identificarse fácilmente.

Tal y como explica Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen, “Queríamos que la gente se pudiese identificar rápidamente con las situaciones y personajes recreados en los anuncios. Hablamos de la solución a un problema sin cerrar los ojos a la evidencia de que ese posible problema es real”.

Además de los spots para televisión convencional y plataformas video on demand –tres piezas de 20” de duración: ‘Motorista’, ‘Padre’ y ‘Universidad’-  la campaña estará presente en radio y prensa. La planificación está a cargo de Maxus, agencia de medios de Aegon.

 


Grupo Control