Aegon lanza una crema para fomentar la autoexploración mamaria

Aegon lanza una crema para fomentar la autoexploración mamaria
Viernes, 20 de octubre 2017

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama el pasado 19 de octubre, Aegon lanzó una crema hidratante, denominada Explore, con el objetivo de fomentar la autoexploración entre las mujeres y ayudar a concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad.

La prevención y el diagnóstico precoz son vitales a la hora de luchar y vencer este tipo de cáncer femenino. Según datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el cáncer de mama que se detecta en su etapa inicial tiene una posibilidad de curación prácticamente del 100%.

Bajo esta premisa, Aegon ha lanzado una crema hidratante de busto, denominada Explore, con el objetivo de convertir la autoexploración en un hábito de salud y cuidado personal entre las mujeres y así concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad. De esta manera, Explore fomenta el autocontrol para la posible detección de bultos o anomalías durante su aplicación a través de una fácil y sencilla guía de autoexploración.

Explore, "nuevo producto de cuidado para ellas"

En su campaña de concienciación, Aegon ha lanzado Explore simulando una campaña de belleza real, como forma de impactar para crear conciencia sobre este tipo de cáncer y fomentar que las mujeres se cuiden, se quieran y piensen en ellas, desde un punto de vista femenino.

En esta línea, la aseguradora ha creado un spot para su difusión digital que simula un anuncio de televisión al uso y una nueva página web para la ocasión, www.lacremaquepiensaenti.com, donde las mujeres interesadas podrán conseguir el producto y recibir información sobre qué es Explore, el cáncer de mama y la guía de autoexploración.

 


Grupo Control