AENA confía su cuenta a AMT Comunicación y Aftershare

AENA confía su cuenta a AMT Comunicación y Aftershare
Jueves, 27 de julio 2017

AMT Comunicación y Aftershare desarrollarán las campañas de publicidad y promoción en los aeropuertos de AENA. De hecho ya han trabajado conjuntamente en la implementación de una campaña con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de los JJOO de Barcelona.

AMT Comunicación y la agencia Aftershare han ganado el contrato para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los aeropuertos de AENA. Ambas compañías han creado una Unión Temporal de Empresas, UTE, aprovechando su complementariedad y experiencia conjunta para poder gestionar esta cuenta durante los próximos dos años. 

A lo largo de los próximos dos años, los equipos de AMT Comunicación, que ya trabaja en la actualidad con AENA, y AFTERSHARE deberán llevar a cabo la estrategia, diseño y conceptualización, organización, gestión e implementación de todas las acciones de publicidad que AENA tenga previstas en sus instalaciones. Para dar respuesta a las necesidades de esta cuenta, ambas compañías han creado un equipo de gestión, creatividad y producción ad hoc, con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.

La primera campaña que AMT Comunicación y AFTERSHARE han diseñado para AENA dio el pistoletazo de salida el 19 de julio. La campaña, que finalizará el 9 de agosto, está destinada a potenciar las tiendas y comercios del Aeropuerto de Barcelona – El Prat con motivo de la celebración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos que la ciudad condal acogió en 1992.

La unión temporal de AMT Comunicación y AFTERSHARE responde al crecimiento que ambas compañías están experimentando en los últimos años. “Es un proyecto muy ilusionante no sólo por su envergadura, si no por la capacidad que ofrece el cliente de poder comunicar de diferentes maneras y vías”, explica Álvaro Montoliu, CEO de AMT Comunicación. “Este proyecto responde a nuevas formas de colaboración y permite una gestión integral y personalizada de la comunicación”, añade Marc Ros, CEO de AFTERSHARE.


Grupo Control