onlineprinters 21 de mayo 2018
 

Aena lanza la campaña "Return to Barcelona for free"

Aena lanza la campaña 'Return to Barcelona for free'
Miércoles, 28 de febrero 2018

Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, Aena pone en marcha una campaña a través de la cual se sorteará un viaje valorado en 5.000 euros para regresar a Barcelona entre los pasajeros que hagan compras superiores a 65 euros en el aeropuerto .

La ciudad de Barcelona se convierte, durante esta semana, en foco mundial de la tecnología con motivo del Mobile World Congress, el evento tecnológico más importante del mundo con más de 100.000 visitantes de 198 países y cerca de 3.500 periodistas acreditados. Toda una oportunidad económica para el territorio que Aena no ha querido dejar de aprovechar y, junto a AMT Comunicación y AFTERSHARE, ha lanzado la campaña “Return to Barcelona for free”, que busca impulsar las ventas de las tiendas del segundo aeropuerto más importante de España.

Campaña multisoporte

Barcelona es destino tecnológico, pero también gastronómico, cultural y de ocio, un hecho que Aena conoce y motivo por el cual ha apostado por la campaña “Return to Barcelona for free”, que premiará a un pasajero del aeropuerto con un viaje valorado en 5.000 euros para regresar a la ciudad Condal. De esta manera, se quiere potenciar el destino y regalar a los pasajeros del MWC una nueva manera de descubrir la ciudad, en este caso en forma de ocio. El ganador se escogerá por sorteo entre todos aquellos usuarios de la instalación que hayan efectuado compras superiores a 65€ en las tiendas del aeropuerto.

Los diferentes soportes y canales de la campaña se encuentran en todo el recorrido que realicen los usuarios del congreso en el aeropuerto; desde oppis y videowalls, pasando por una especial flashmob ininterrumpida en el lugar de recogida de equipajes y comunicación activa en la zona de acreditaciones del Mobile World Congress. La campaña apuesta por el ámbito digital con el uso del Jackshop, un soporte digital que está ubicado en la zona comercial y en la que los viajeros pueden ganar descuentos para las tiendas del Aeropuerto de Barcelona - El Prat, y de códigos QR en chocolates con motivos gaudinianos como el famoso trencadís.

A través del web www.returntobarcelona.com, los usuarios pueden conocer las tiendas que participan en la promoción y optar al premio de un viaje de 5.000€ a Barcelona.


Grupo Control