Onlineprinters mayo 2016
 

affilinet ficha a Miguel Ochoa Vélez de Mendizábal

Jueves, 11 de marzo 2010

Integrante del grupo AdLink, Miguel será el nuevo director de ventas de la empresa de marketing de resultados y afiliación

affilinet ha anunciado el nombramiento de Miguel Ochoa Vélez de Mendizábal como nuevo director de ventas de la compañía para España. Sus nuevas responsabilidades incluirán la supervisión del equipo comercial de affilinet para agencias y clientes.

 

 

Miguel Ochoa Vélez de Mendizábal

 

 

Gracias a su amplia experiencia en compañías internacionales como TMP / Monster Worldwide o Steria Ibérica, Miguel Ochoa entró en el departamento internacional del grupo AdLink en octubre de 2006 como responsable del desarrollo de negocio a nivel internacional de AdLink Media y del departamento de acuerdos extranetwork para Europa. Entre sus labores estaban el desarrollo de la red de AdLink a nivel internacional y la gestión de todos los acuerdos con publishers internacionales independientes.




"Miguel supone de nuevo un gran apoyo y una pieza clave para nuestra compañía. Confiamos en que sus proyectos posicionarán aún más affilinet en España en cada una de las áreas de negocio que prestamos, como expertos en marketing de resultados / performance marketing, así como aumentando también con ello los resultados de nuestros Partners”, ha comentado Cristina Berzal, country manager de affilinet en España.

 



Miguel Ochoa empezó su carrera profesional en el área comercial y marketing, desempeñando labores propias de ventas y de gestión con clientes. Más tarde, formó parte del equipo de marketing de Steria Ibérica colaborando en distintos proyectos. A finales de 2003, se incorporó a en TMP / Monster Worldwide como jefe de equipo en el departamento de cuentas. Allí desempeñó su carrera durante cuatro años gestionando proyectos de comunicación, planificación de medios online y off-line e imagen corporativa en el departamento de grandes cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing