Onlineprinters mayo 2016
 

Afina celebra con éxito sus jornadas sobre "Seguridad de Contenidos" en Madrid y Barcelona

Jueves, 03 de julio 2003

El distribuidor de valor añadido reunió a los principales fabricantes de tecnologías de seguridad de contenidos

Las jornadas sobre Seguridad de Contenidos, organizadas por la multinacional española Afina, se cerraron con un balance muy positivo por parte de los ponentes e interesados en el mundo de la seguridad corporativa. Los principales fabricantes del sector presentaron a un centenar de asistentes las últimas novedades para la seguridad de los contenidos en redes corporativas. En total, el evento contó con la asistencia de 55 partners y clientes en la sesión de Madrid el pasado 4 de junio, a los que se sumaron otros 45 asistentes al día siguiente en Barcelona.

A lo largo del evento se presentaron las últimas novedades en soluciones de seguridad de contenidos para redes corporativas. Los principales fabricantes del sector fueron los encargados de explicar las tendencias del mercado y de exponer sus soluciones.

Trend Micro se centró en la solución Interscan Messaging Security Suite, un antivirus de "frontera" que detiene los virus antes de entrar al sistema, además de realizar el control de contenidos, antispam, antirelay y filtrado de protocolos SMPT y POP 3.

Netiq Mail Marshal comentó su última solución de seguridad de contenidos incorporada a la cartera de Afina y centrada en el control, delimitación y gestión del tráfico generado por correo electrónico, además de antispam.

Blue Coat explicó su sistema de proxy caché y gestión de contenidos del puerto 80 (http).

Websense presentó el nuevo Websense Enterprise v5, una avanzada solución para filtrado de URL's.

Nokia aprovechó el seminario para lanzar Nokia Message Protector SC6600. Un dispositivo de hardware para la gestión de los contenidos (SMTP) y bloqueo de spam.

Este seminario forma parte de la decidida apuesta de Afina por la formación en nuevas tecnologías. Por ello, realiza de forma habitual workshops técnicos y seminarios dirigidos a partners y clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing