Oblineprinters diciembre 2016
 

Afina incrementa su oferta de cursos certificados sobre las soluciones streaming de RealNetworks

Lunes, 02 de septiembre 2002

Certificados por RealNetworks, las sesiones se celebrarán en Madrid y Barcelona a partir del mes de octubre

La multinacional española Afina, especializada en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, ha anunciado el inicio de tres nuevos cursos certificados de formación sobre RealOne y RealSystems, las últimas soluciones de RealNetworks para el envío de contenidos multimedia por Internet (streaming).

Las sesiones, que serán de especial interés para administradores de sistemas, consultores, desarrolladores de contenidos y usuarios en tecnología streaming media de RealNetworks, se celebrarán a partir de octubre en las instalaciones que Afina posee en sus centros de Barcelona y Madrid. Con una duración de 3 días, los seminarios impartidos por Afina y certificados por el fabricante, abordarán las siguientes materias: 

- Creación de presentaciones para RealOne, cuyo objetivo es iniciar a los alumnos en la obtención, optimización y publicación de contenidos para el entorno de tres paneles del programa RealOne Player. 

- Creación de contenidos para RealSystem, que permitirá a los profesionales obtener, optimizar y publicar contenidos para RealSystem.

- Administración de RealSystem Server v8.0, cuyo propósito es sentar las bases de la instalación, despliegue, configuración y mantenimiento del programa.

Con esta nueva iniciativa, Afina quiere seguir ofreciendo la selección más completa de formación en tecnología punta. "Desde 1997, Afina ha desarrollado cerca de 150 cursos sobre las últimas tecnologías, que han contado con la presencia de aproximadamente 4.000 alumnos", explica Pedro Galatas, director de estrategia de negocio de la multinacional española, "estos nuevos seminarios de RealNetworks serán mucho más específicos, y la certificación por parte de la compañía supone un paso adelante en la formación de  profesionales dentro de las instalaciones de Afina". 

A la oferta de seminarios organizados que se desarrollarán según el siguiente calendario, Afina suma la posibilidad de contratar cursos a medida para profesionales y empresas.  

Cursos de RealNetworks

Creación de presentaciones para RealOne 

- Del 16 al 18 de octubre en las instalaciones de Afina en Madrid (C/ Núñez de Balboa 122).

- Del 5 al 7 de noviembre en las instalaciones de Afina en Barcelona (C/Berlín 63-65).

Creación de contenidos para RealSystem

- Del día 13 al 15 de noviembre en las instalaciones de Afina en Madrid.

- Del día 3 al 5 de diciembre en las instalaciones de Afina en Barcelona.

Administración de RealSystem Server v8.0

- Del 10 al 13 de diciembre en las instalaciones de Afina en Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing