Onlineprinters agosto 2016
 

Aftershare.TV refuerza su área estratégica

Aftershare.TV refuerza su área estratégica
Jueves, 19 de febrero 2015

Procedente de JWT, donde ejercía como Strategic Planner Senior, Agnès Riba se ha incorporado a Aftershare.TV como planner estratégico para los clientes de las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Aftershare.TV, la compañía fundada por Marc Ros y Risto Mejide, sigue apostando por el valor estratégico de la compañía. Agnès Riba se ha incorporado este mes como planner estratégica de la agencia. Agnès, que procede de estar tres años como Strategic Planner Senior en JWT, operará para los clientes de las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Agnès Riba empezó su carrera profesional como planner hace ocho años en la agencia Vinizius Young&Rubicam trabajando para Danone, Nutrexpa o Gallina Blanca. Estuvo dos años como consultora de marcas en BrainVentures y otro año en King-e Client como Social Media Strategist. En JWT ha trabajado para Nestlé y Bayer, y para clientes tanto nacionales como internacionales. Además, Agnès es profesora de posgrado en IdEC, INSA e integrante de la junta de la asociación de planners APG (Account Planning Group).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing