Oblineprinters diciembre 2016
 

Afterwork by Heineken

Martes, 19 de junio 2012

Heineken organiza un afterwork para contratar a talento universitario internacional de la mano de 17 empresas españolas

Heineken y la consultora PeopleMatters han organizado en la Terraza del Hotel Puerta de América de Madrid el primer afterwork entre estudiantes de programas internacionales en busca de su primer empleo y directivos de empresas de primera línea en España.

 

 

Afterwork by Heineken

 

 

Con motivo del cierre del curso 2012 del programa Recruiting Erasmus (proyecto liderado por la consultora PeopleMatters), más de 200 estudiantes que acaban de terminar su carrera han disfrutado de un afterwork con directores de Recursos Humanos y departamentos de selección de Abbott, Banesto, BBVA, CLH, Gas Natural Fenosa, Heineken, Iberia, Ikea, Inditex, Janssen, Kellogg, MSD, Prosegur, Siemens, Tecnalia, USP Hospitales y Vodafone. Un momento de ocio distendido que les ha permitido socializar y romper jerarquías, facilitando el desarrollo de relaciones profesionales y las posibilidades de creación de nuevos puestos de trabajo.


 

Afterwork by Heineken

 

 

Como declara Amalia Rodríguez, directora de RRHH de Heineken: “Con sus acciones Afterwork, Heineken impulsa el networking entre amigos, empleados y compañeros. El encuentro de hoy demuestra que el afterwork es también una oportunidad perfecta para aquéllos en busca de trabajo para conocer el pulso del panorama laboral y crear una red de contactos.

 

En palabras de Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters: “la gestión de personas debe innovarse y adaptarse en las nuevas realidades sociales. Este Afterwork realizado por Heineken y PeopleMatters ha permitido poner en contacto directo a muchos estudiantes universitarios internacionales con 17 compañías sensibles a la atracción del talento global.”

 

Los estudiantes asistentes destacaron este AfterWork como una oportunidad única para conocer de primera mano a responsables de selección de empresas en las que estarían interesados en trabajar, de una manera distendida y sin la presión de una primera entrevista impersonal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing