Oblineprinters diciembre 2016
 

AGEMDI-FECEMD edita la III Guía del Marketing Directo e interactivo

Viernes, 28 de mayo 2004

Que incluye por primera vez el Código de Calidad de las Agencias, un decálogo que resume los principios por los que se deben guiar las empresas del sector

GUIAagemdi-fecemd2004La Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-FECEMD) ha editado su III Guía del Marketing Directo e Interactivo, una herramienta indispensable tanto para las Agencias como para las empresas anunciantes usuarias de esta disciplina.

La tercera edición de esta Guía recoge, como novedad, un análisis exhaustivo de la estructura de las Agencias, en el que se define desde los servicios que ofrecen o los cargos profesionales que las integran, hasta los tipos de trabajos y remuneraciones que deben utilizarse.  Además, se ofrece información detallada acerca de las normas que tienen que ser aplicadas en la selección de Agencias de los concursos.

Asimismo, AGEMDI-FECEMD incluye por primera vez el Código de Calidad de las Agencias, un decálogo que resume los principios por los que se deben guiar las empresas del sector. Este código ha sido creado por la Asociación y su cumplimiento constituye un compromiso por parte de todas aquellas agencias asociadas.

Esta Guía confirma el avance de maduración y profesionalización que ha experimentado el Marketing Directo e Interactivo en el último año, a pesar de que la situación económica general no ha sido del todo optimista. 

La Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo agrupa a 50 empresas del sector. Además, forma parte de la FECEMD, la organización que agrupa a otras seis asociaciones sectoriales de Comercio Electrónico y Marketing Directo. 

Las empresas interesadas en obtener un ejemplar de la III Guía del Marketing Directo e Interactivo, pueden solicitarlo enviando un e-mail a info@agemdi.org


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing