GroupM España revalida la certificación Top Employer

GroupM España revalida la certificación Top Employer
Viernes, 01 de febrero 2019

"Conseguir este galardón es el broche de oro al 2018 y el trampolín que nos impulsa a seguir reconociendo, fomentando y estimulando el talento de nuestros trabajadores", apunta Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España.

GroupM, la cabecera de las agencias de medios de WPP en España, vuelve a estar de enhorabuena al ser certificada por sexto año consecutivo como empresa Top Employer. La compañía continúa siendo la única empresa del sector Medios y Publicidad en este ranking. Este sello acredita que las empresas han superado una minuciosa y detallada evaluación en la que se estudia que las condiciones laborales sean las óptimas para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.

En este análisis se evalúan la estrategia de talento de la compañía, la planificación de la plantilla, la adquisición de talento, el proceso de incorporación a la empresa, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera y sucesión, la compensación y beneficios y la cultura corporativa.  

Dentro del estímulo y desarrollo del talento merecen una especial atención el interés y compromiso con los trabajadores, que se plasma en numerosas iniciativas de formación orientada al desarrollo de habilidades para la gestión directiva, idiomas, varios másteres como el de la AM y el interno en Transformación Digital, que cursarán todos los empleados de la compañía para dar un servicio aún más excelente a los clientes de las agencias de GroupM.

Beltrán de Ocio, Director de RRHH del grupo añade: “Estamos felices al renovar este sello, ya que más allá de la satisfacción del trabajo bien hecho demuestra que todos nuestros esfuerzos para potenciar y atraer el talento dan sus frutos. Todas las medidas  están orientadas a que nuestros empleados, nuestro mayor bien intangible, crezcan y nosotros con ellos. El mayor valor diferencial en este sector es, sin duda, el talento. Y como compañía debemos formarlo, motivarlo, premiarlo y recompensarlo. Solo así podremos ser el grupo de agencias de medios preferido por sus clientes, empleados y proveedores”.


Grupo Control