Samsung abril 2019
 

Adweek nombra a TBWA Worldwide "Agencia Global del Año"

Adweek nombra a TBWA Worldwide 'Agencia Global del Año'
Jueves, 13 de diciembre 2018

Para el comité de selección de Adweek, el reconocimiento de TBWAWorldwide como "Agencia Global del Año" ha sido unánime debido a su excelente trabajo, el éxito de los anunciantes y su gran capacidad de liderazgo a nivel mundial.

La red de agencias que forma TBWAWorldwide ha sido reconocida por la revista Adweek como la mejor de 2018 en base a la fuerza de la creatividad de las marcas para las que se está trabajando a nivel internacional, que incluyen Apple, Nissan y McDonald’s, entre otras.

En el mercado español, TBWA opera con oficinas en Madrid y Barcelona para clientes como Apple, Autocontrol, Bankinter Consumer Finance, Ecoembes, Fluidra, Grupo Estée Lauder, Fira de Barcelona, Henkel, Laboratorios Menarini, Línea Directa, Maxxium, McDonald’s, Nissan, ONCE y PlayStation, entre otros. Su método de trabajo se basa en conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia `disruption´, aplicada en la implementación de las ideas a través de `Disruption Live´, una herramienta que ayuda a actualizar las marcas de nuestros clientes a la velocidad que toman los contenidos actuales.

En palabras de Frutos Moreno, presidente y CEO del Grupo TBWAEspaña, “es un orgullo el pertenecer a una red internacional tan potente que nos permite analizar cualquier sector en cualquier mercado y desarrollar acciones para conectar con las audiencias. El poder poner al servicio de nuestros clientes locales esta magnífica red supone contribuir a su crecimiento a gran escala. Gracias al increíble foco de talento con el que contamos en TBWAEspaña continuamos posicionándonos en el `top of mind´ de grandes marcas, ayudándoles a aportar una visión diferenciadora para su negocio”.

“El haber sido reconocidos como la Agencia Global del Año es especialmente gratificante, porque demuestra el poder de todo nuestro colectivo", comentaba Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA Worldwide. “Es un reconocimiento de nuestro compromiso con `Disruption´, nuestra nueva cartera de trabajos creativos, nuestra capacidad de crear a la velocidad de la cultura, de encontrar nuevos caminos de crecimiento, nuestra creencia en la cultura fundacional, nuestra igualdad de género y nuestros esfuerzos de diversidad, y el gran talento de nuestra red de agencias. También estamos increíblemente agradecidos con nuestros clientes, quienes nos confían sus proyectos y se asocian con nosotros con el afán de crear marcas disruptivas".  


Grupo Control