Samsung abril 2019
 

Clear Channel anuncia cambios en su estructura operativa

Clear Channel anuncia cambios en su estructura operativa
Martes, 14 de mayo 2019

Los cambios anunciados por Clear Channel International incluyen el establecimiento de cuatro regiones operativas: Europa, América Latina, China y Clear Channel Outdoor Americas, la división de estados Unidos y el Caribe.

Clear Channel International ha creado una nueva región europea, estableciendo cuatro regiones operativas para su holding Clear Channel Outdoor Holdings (NYSE:CCO). Los cambios en la estructura operativa de la compañía están siendo liderados por William Eccleshare, CEO de Clear Channel Outdoor Holdings (CCOH) y CEO y Presidente de CCI.

La creación de una nueva región europea dentro de CCI es parte de la estrategia de William Eccleshare para CCOH tras la separación de su antigua empresa matriz, iHeartMedia. Estas cuatro regiones operativas para CCOH son: Europa, América Latina y China - que se encuentran dentro de la división CCI; y Clear Channel Outdoor Americas (CCOA) - la división de la compañía en Estados Unidos y el Caribe.

Bajo la nueva estructura operativa de CCI, Aris De Juan, ha sido nombrado Presidente de la región de América Latina. Aris de Juan, deja sus responsabilidades directas en España tras dos años de liderazgo, para enfocarse en el desarrollo del mercado latinoamericano y, ayudar a William Eccleshare en definir la estrategia de futuro como miembro del Comité Ejecutivo de Clear Channel Outdoor Holdings. Por su parte Jordi Sáez, actual CEO de Clear Channel España, formará parte del del Board Ejecutivo europeo de la compañía, bajo la Dirección General europea de Justin Cochrane.

Justin Cochrane, que cuenta con diecinueve años de experiencia en Clear Channel (recientemente como CEO de Reino Unido y Vicepresidente Regional de Reino Unido e Irlanda), ha sido nombrado Director General de la nueva región europea. Justin asumirá la responsabilidad general de la visión, la misión y la estrategia global de Europa, basándose en el inestimable éxito que ha tenido al liderar la transformación digital en Reino Unido e Irlanda, para ampliar estos esfuerzos en toda Europa.

Al hablar sobre su nombramiento, Justin Cochrane dijo: "Con el establecimiento de una región europea, estaremos mejor posicionados para acelerar nuestra transformación digital. Outdoor está superando constantemente al resto de los medios publicitarios tradicionales, impulsado en gran medida por su digitalización, y esta nueva estructura nos proporcionará una situación estable para innovar y mantener nuestra posición como líder en la industria. Estoy deseando asumir este nuevo papel y liderar un gran equipo internacional en nuestros mercados europeos".


Grupo Control