Samsung abril 2019
 

Correos vuelve a confiar en Arena Media

Correos vuelve a confiar en Arena Media
Martes, 05 de marzo 2019

Inicialmente la duración del nuevo contrato será de un año prorrogable y contempla los servicios de estrategia, negociación, planificación y compra de las campañas de los productos y servicios estratégicos de la compañía. El importe del presupuesto base de licitación asciende a 9,5 millones de euros.

Correos vuelve a confiar en Arena Media para la gestión y estrategia de medios de sus acciones publicitarias del 2019. Durante los últimos años, Arena Media ha contribuido en el desarrollo de un esquema de comunicación sólido y coherente de la marca que ha permitido posicionar a Correos como un referente en el sector logístico y del ecommerce, optimizando los resultados de negocio. En este sentido, Correos ha sido reconocida como la compañía líder en España en servicios de paquetería.

De cara a este año, el principal reto de la agencia será maximizar la consecución de los resultados marcados, rentabilizando al máximo los recursos de Correos haciendo visible la transformación y el nuevo rol de la compañía para la sociedad española.

Marga Ollero, Directora general de Arena Media Madrid, explica: “estamos encantados de que Correos haya depositado su confianza en Arena Media un año más. El equipo de Arena tiene mucha ilusión depositada en este nuevo reto. Para nosotros, Correos es una marca retadora, una marca para la que esperamos seguir desarrollando campañas y acciones que eleven al máximo tanto la eficacia de las mismas como la satisfacción de nuestro cliente”.


Grupo Control