IM+C mayo 2019
 

Initiative gana la cuenta de medios de Turismo de Canarias

Initiative gana la cuenta de medios de Turismo de Canarias
Martes, 11 de diciembre 2018

La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands sigue sumando clientes y afianza su crecimiento con la adjudicación de la cuenta de Promotour Turismo de Canarias.

Promotour Turismo de Canarias ha decidido adjudicar a Initiative su estrategia y compra de medios. Esta decisión se produce tras un concurso público en el que han participado las principales agencias de medios nacionales.

Initiative ha presentado una propuesta integrada, basada en un profundo análisis del consumidor para crear relaciones relevantes entre la marca y la audiencia. Una estrategia alineada con la desarrollada hasta el momento por Promotour, y que se ha convertido en la ganadora.

Para Cristina Barranco, Managing Director de Initiative “trabajar con Promotour Turismo de Canarias es especialmente interesante a nivel de comunicación: ha sido capaz de diversificar su mensaje y ha hecho una apuesta por una estrategia diferente e innovadora, con un acercamiento no convencional que ha traspasado fronteras. Desde Initiative ayudaremos a que siga creciendo”.

En estos momentos, Initiative se encuentra en pleno crecimiento, consiguiendo en el último año una posición considerable en el sector. Ha doblado su volumen de facturación incorporando nuevos clientes a su cartera actual. Ha incorporado capacidades a la vanguardia en data, tecnología e investigación para crear producto diferencial en el mercado. Y sigue apostando por talento de primer nivel, haciendo tangible su enfoque client centric.

En el último mes, la marca Islas Canarias ha sido ganadora por tercera vez consecutiva en los prestigiosos Premios Eficacia. La estrategia desarrollada por Promotour también ha sido reconocida en los Premios Euro Effies por la Asociación Europea de Agencias de Comunicaciones. Y la promoción de Islas Canarias ha sido la más premiada en los Word Travel Market (WTM), la principal feria turística mundial.


Grupo Control