INRED incorpora a CSG para reforzar la zona de Levante

INRED incorpora a CSG para reforzar la zona de Levante
Jueves, 07 de febrero 2019

CSG se incorpora a INRED para reforzar la zona de Levante y sumar sinergias con Publips-Serviceplan, la agencia que actualmente da cobertura a esta región.

INRED, agencia con trece sedes en toda España, da la bienvenida a CSG, que se une a la organización para reforzar la zona de Levante. Esta nueva incorporación se une a las más recientes de la agencia Touché en Valladolid, Equmedia como agencia de medios y Prensa Ibérica como grupo líder de prensa regional con presencia en nueve comunidades.

Con 16 años de vida, la agencia CSG cuenta con una consolidada trayectoria en retail, así como en organización de eventos, `branding´ y planificación estratégica.  Carolina Soriano, Directora general de CSG, asegura que formar parte de INRED supone consolidar el posicionamiento y evolución que ha experimentado la agencia en los últimos años: “somos una agencia local que trabaja a nivel nacional y esta alianza nos permite ser más fuertes, más versátiles y competitivos, además de dar un mejor nivel de servicio y agilidad en las estrategias de marketing y comunicación".

Pedro Montero, Director ejecutivo de INRED, explica que han tomado la decisión de incluir a CSG “porque es una agencia versátil, creativa y en constante crecimiento, por lo que estamos seguros que toda la experiencia que acumulan en este mundo de la comunicación, nos harán crecer y seguir cumpliendo el objetivo marcado”.


Grupo Control