AMT estrena posicionamiento: la "Transcomunicación"

AMT estrena posicionamiento: la 'Transcomunicación'
Martes, 15 de enero 2019

La agencia AMT presenta un nuevo método que trabaja las ideas de manera transversal sin importar los canales, actualiza su imagen corporativa y anuncia dos incorporaciones a su equipo directivo.

AMT, agencia fundada por Álvaro Montoliu en 2006 y dirigida por Patricia Pérez-Romera, ha iniciado el año con nueva imagen corporativa y posicionamiento revolucionario: la Transcomunicación.  

“La Transcomunicación es una metodología propia, colaborativa, que genera ideas que traspasan los canales una y otra vez, e incluso llega a crear canales que no existen”, afirma Montoliu, CEO de la compañía. La agencia, formada por diferentes perfiles de todas las disciplinas de la comunicación, trabaja de manera conjunta y transversalmente cada `briefing´. “Con la suma de profesionales conseguimos unificar criterios e interlocutores, centrándonos en el resultado. Es algo que venimos haciendo los últimos años y los resultados avalan este método que deja obsoleta la manera tradicional de trabajar el marketing”, añade Montoliu.

Aprovechando la presentación pública de este concepto novedoso, AMT ha cambiado su imagen corporativa por un logotipo nuevo y multicolor. “No tiene color corporativo y los tiene todos  a la vez. El logotipo está formado por la superposición de diferentes líneas entrelazadas, que representan los diferentes perfiles profesionales que trabajan en la agencia. Cada uno con una visión y una forma de entender la Transcomunicación. Es de esta suma, del trabajo en equipo, de la unión de todas las disciplinas y de los diferentes puntos de vista, de donde nace la Transcomunicación”, apunta el CEO y fundador.

Antonio Monerris y Rayde L. Báez se incorporan al equipo directivo

Antonio Monerris dirigirá el departamento Estratégico y trabajará como Asesor de la propiedad. Monerris cuenta con más de 30 años de experiencia en clientes como Diageo, Danone, Nutrexpa, Heineken o Vocento. Entre su amplio CV destaca como fundador de Vinizius y de la APG (Account Planning Group España).

Rayde Luis Báez, ex Director de marketing digital y de contenidos de la Euroliga, se incorpora como Integrated Marketing Solutions Director para hacer crecer a la agencia en el ámbito del marketing deportivo y cultural. Con una amplia experiencia en la activación de patrocinios y gran capacidad analítica gracias a su pasado como consultor, ha trabajado para clientes como Euroliga, Audi, Tag Heuer o Under Armour.    


Grupo Control