La agencia argentina Boina aterriza en Barcelona

La agencia argentina Boina aterriza en Barcelona
Jueves, 28 de marzo 2019

Una pequeña agencia independiente, nacida en un garaje de Córdoba (Argentina) hace casi cinco años, desembarca el próximo mes de abril en Barcelona.

Con ganas de dar a conocer sus ideas, los chicos de la agencia Boina nos cuentan, con una sonrisa de oreja a oreja y los billetes de avión en mano, que en abril abren sus puertas en España. Les preguntamos si ya tienen oficina y Alejandro Ammann, DGC de Boina y embajador de la agencia en Barcelona, nos responde con total sinceridad: "las oficinas ya no se necesitan tanto y aunque todos quisiéramos escritorios de pinterest, mesas de ping pong de colores a lo Google y estructuras increíbles, para los tiempos que corren solo se necesitan buenas personas con muchas ganas, profesionalidad, pasión y dedicación... y por suerte contamos con eso y mucho más. Así que, para nosotros, abrir es llegar".

Especializada en creación de marcas con un gran enfoque creativo que les permite desarrollar campañas publicitarias de gran alcance a bajo costo, esta pequeña agencia busca hacerse grande en tierras europeas. Cuenta con un equipo multidisciplinar `in house´ en Argentina y varios especialistas externos que se suman al equipo en base a las necesidades de cada proyecto. La "sagrada familia" de Boina permanece en Córdoba, trabajando como siempre y apoyando esta nueva sucursal en todo lo que necesite.

"Emprender nos apasiona y volver a empezar en otro lugar es algo único para nosotros; le vemos mucho potencial, así que haremos que suceda", concluyen desde la agencia. 


Grupo Control