IM+C mayo 2019
 

La Despensa renueva con la cervecera AB InBev

La Despensa renueva con la cervecera AB InBev
Martes, 19 de febrero 2019

Tras cuatro años de relación y la celebración de un concurso de agencias, La Despensa ha conseguido renovar la confianza de AB InBev para la gestión de las marcas Corona y Budweiser.

El grupo AB InBev vuelve a confiar en La Despensa la gestión de sus dos marcas más importantes en España: Corona y Budweiser. Así, la agencia será la encargada de gestionar la comunicación publicitaria de ambas marcas, así como de dar soporte a otras marcas internacionales del grupo como Stella Artois, Leffe o Franziskaner.

Con energías renovadas, la agencia enfrenta esta nueva época con el objetivo de posicionar Corona y Budweiser en sector de las cervezas Premium como dos marcas relevantes para un `target´ cada vez más exigente que busca experiencias y contenidos enriquecedores.

“Estamos felices de volver a tener la oportunidad de trabajar con dos marcas tan icónicas como Budweiser y Corona”, afirma Miguel Olivares, Fundador y Director general creativo de La Despensa. Una oportunidad que alberga retos creativos, pero también estratégicos, como señala Daniel Rodrigo, Director de planificación estratégica: “Tenemos una relación que ya va mucho más allá de la creatividad. Durante los próximos años esperamos continuar con la tendencia de crecimiento sostenido y consolidarnos como uno de los `partners´ principales en cuanto a creación de `best practices´ para las marcas de AB InBev a nivel global”.

“Para nosotros es un placer doble renovar con La Despensa. Por un lado, porque tras estos años conocen el alma de nuestras marcas y cómo transmitirla a los consumidores y, por el otro, porque esta renovación supone también un paso adelante en nuestra estrategia de comunicación, acercándonos más a las nuevas tendencias y modelos”, señala Lourdes Cuesta, Brand Manager de AB InBev.

La multinacional belga AB InBev es la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande entre las compañías de productos de Gran Consumo. Produce marcas Premium globales como Corona, Stella Artois o  Budweiser y otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner entre otras.


Grupo Control