Samsung abril 2019
 

Manifiesto empieza a trabajar para IMC Toys

Manifiesto empieza a trabajar para IMC Toys
Jueves, 09 de mayo 2019

IMC Toys, marca juguetera española que exporta más del 70% de su producción por todo el mundo, ha elegido a la agencia Manifiesto Advertising Group para sus próximos lanzamientos.

Tras un concurso con tres agencias, Manifiesto Advertising Group ha sido la agencia ganadora y, a partir de ahora, desarrollará las nuevas campañas de IMC Toys. La colaboración nace inicialmente como un proyecto de estrategia en redes, principalmente Youtube e Instagram para dos de sus marcas de referencia como son Cry Babies y Bloopies. Además, la agencia de publicidad independiente se encargará de la campaña de lanzamiento de una nueva marca de la compañía, a través de una producción audiovisual de contenido digital.

IMC Toys, histórica marca juguetera española presente en más de 60 países a través de filiales y distribuidores, con una clara visión internacional, exporta más del 70% de su producción por todo el mundo. Con un amplio porfolio de productos dirigidos a niñas y niños entre los 6 meses y los 12 años, la marca da un salto cualitativo introduciéndose en el entorno digital. Y para ello, han apostado por un partner que no únicamente cubre sus necesidades a corto plazo si no que le ofrece un servicio, eficaz, proactivo e innovador.


Grupo Control