Onlineprinters mayo 2016
 

AgR renueva su equipo creativo al completo

Martes, 17 de octubre 2006


Formado ahora por ocho personas bajo la dirección de Rosa Ripoll


Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, la agencia valenciana de publicidad global AgR ha renovado el equipo creativo en su totalidad.

Durante su larga trayectoria AgR ha ido experimentando diferentes transformaciones con el objetivo de adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad.

La renovación total de su equipo creativo durante este año 2006 y el cambio de ubicación de sus oficinas centrales es una muestra más de que la agencia sigue teniendo una capacidad de readaptación fundamental en el sector del marketing y la publicidad.

El nuevo equipo formado ahora por ocho personas bajo la dirección de Rosa Ripoll.

La última de las incorporaciones ha sido, María Rodríguez. La profesional ha trabajado en Madrid en agencias como Tapsa, Young & Rubicam y Kitchen, para los clientes Fnac, J & B, Iberia, TVE, Amena, como Directora de Arte.

Los nuevos responsables de las ideas creativas de la agencia provienen de importantes empresas como Contrapunto, McCann-Erickson o Publicis Casadevall-Pedreño y han trabajado para clientes como Coca-Cola, RENFE, Páginas Amarilllas, Spanair, MSN, Smart, Digital+, Chrysler-Jeep, Opel o Mapfre.

El núcleo de la agencia lo forman ocho creativos, un planner y diez responsables de cuentas y Below.

Este nuevo equipo ha conseguido en poco tiempo que nuevos anunciantes como: Bancaja, Sara Lee o Famosa pasen a ser clientes habituales de la agencia como ya lo son Plátano de Canarias, Generalitat Valenciana, Sedesa, Centro Comercial Bonaire, Unilever, Fontestad, IGP Cítricos Valencianos, la D. O. Kaki o Cepsa Gas,entre otros.

Además, en este mes de septiembre AgR también ha cambiado su ubicación en el centro de Valencia, hasta el nuevo centro neurálgico y en plena expansión empresarial como es la Avenida Cortes Valencianas, concretamente al edificio inteligente Géminis.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing