Oblineprinters diciembre 2016
 

AGR! Y BSM se fusionan

Viernes, 18 de enero 2008


La empresa resultante, AGR Machine, de capital 100% español, estima cerrar 2008 con una facturación de 15 millones de euros y 20 en 2010



(Foto de izq. a drcha.: Remigio Lluch, director general; Mateo Blay, presidente; Artur Sales, vicepresidente y director creativo ejecutivo)

Mateo Blay, presidente de la nueva agencia de publicidad AGR Machine, y Artur Sales, fundador de BSM y ahora vicepresidente y director creativo ejecutivo de AGR Machine, han firmado el acuerdo de fusión entre las compañías AGR y Barranco Sales Machine (BSM).
AGR Machine tendrá sede en Valencia y oficinas en Madrid y Canarias y más de 40 profesionales.
La nueva capacidad de AGR Machine se ve refrendada por el reciente acuerdo de colaboración alcanzado con el grupo internacional Publicis, que le permitirá operar para cualquier cliente a través de su red extendida por más de 100 países y formada por cerca de 44.000 profesionales.
Hoy cerca del 80% del negocio de AGR Machine proviene de fuera de la Comunidad Valenciana. Algunos clientes para los que ha trabajado son: Cepsa, Unilever, Mapfre, Forlasa, Plátano de Canarias, Bancaja, Fuentealta o America's Cup Management, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing