Oblineprinters diciembre 2016
 

Aguaviva incorpora a Eva Casado como Responsable de Telemarketing

Miércoles, 11 de julio 2007



Aguaviva sigue creciendo con esta nueva incorporación.

En los últimos meses, la empresa ha experimentado un notable aumento de las llamadas entrantes por parte de personas que han visitado la web o han visto las informaciones en prensa relativas a la empresa, lo que ha llevado a los responsables a incorporar a Eva Casado como responsable de Telemarketing.

Eva Casado, se incorpora como responsable del Call Center de Aguaviva proveniente de Taskphone, del Grupo Inmark, donde desempeñaba labores de supervisora del equipo humano.

Eva Casado es Licenciada en Filosofía por la Universidad de Navarra y Master en Acción y Dirección de Organizaciones por el IESE de Barcelona.

Ha trabajado en gestión y supervisión en varios call center, Directora de Formación y Calidad en Sertel para el call center de eresMas, Responsable de explotación en G&C Services, perteneciente al grupo Aon Gil y Carvajal, y en empresas como Golden Line, trabajando para Vodafone en calidad de supervisora del call center.

Las funciones que desempeñará en Aguaviva serán, entre otras, las de gestionar a un grupo de más de 20 teleoperadores, para dar un servicio de calidad a los clientes de la empresa, así como realizar labores de emisión de llamadas para apoyar al equipo comercial.

Con la incorporación de Eva Casado, Aguaviva pretende dar un impulso a su negocio mejorando su servicio de atención al cliente, así como las herramientas informáticas y humanas que harán posible posicionar a la empresa como un referente en el sector de las maquinas de tratamiento de agua para oficinas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing