Onlineprinters agosto 2016
 

Agustín Elbaile será el presidente del jurado en el Festival Iberoamericano de la Publicidad

Viernes, 09 de febrero 2007


(Foto: Agustín Elbaile)

(Foto: Eva Conesa)

(Foto: Carlos Holemans)

Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio S&J, y Eva Conesa, directora creativa ejecutiva de Euro RSCG, serán los dos jurados españoles de Televisión, Gráfica y Exterior del FIAP 2007, que se celebrará en Buenos Aires, del 23 al 27 del próximo mes de abril.

El presidente del jurado de la edición de este año del Festival Iberoamericano de la Publicidad será Agustín Elbaile, vicepresidente creativo de McCann España, director creativo mundial de Nestlé y co-director creativo de McCann EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Francisco José González, director de la oficina del FIAP en España ha declarado: “Este año, España vuelve a tener una presencia destacada en el jurado del FIAP, con Agustín Elbaile al frente del jurado de Televisión, Gráfica y Exterior, lo que unido al nombramiento de Carlos Holemans y Eva Conesa, sitúa la participación española en el jurado al más alto nivel.

Nuestro país también estará representado en los jurados de radio, técnicas de producción audiovisual, innovación en medios, marketing directo e interactivo, cuyos nombres serán anunciados en los próximos días.

Tengo la seguridad de que este año las agencias españolas volverán a obtener un extraordinario éxito en Buenos Aires.”

El director general del FIAP, Pedro Marcet, manifestó: “El FIAP 2007 incorpora grandes novedades, como la presencia del marketing directo y, sobre todo, la presentación de la Intercontinental Advertising Cup, un nuevo festival internacional en el que participarán automáticamente todas las piezas que hayan pasado a la lista corta. Este nuevo festival, organizado en colaboración con Golden Drum y Adfest, está llamado a convertirse, en un plazo muy breve de tiempo, en la gran cita de la publicidad mundial.”

La próxima edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad tendrá lugar en Buenos Aires, del 23 al 27 del próximo mes de abril.

En FIAP compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.

El pasado año estuvieron presentes en el FIAP 52 agencias españolas, que inscribieron un total de 711 piezas.

España obtuvo 85 premios, incluyendo 11 oros y los Grandes Premios de Televisión e Internet.

Agustín Elbaile será el presidente del jurado en el Festival Iberoamericano de la Publicidad

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing