Onlineprinters agosto 2016
 

Agustin Usallán ha sido nombrado Presidente de Clear Channel España

Martes, 23 de mayo 2006



Agustin Usallán ha sido nombrado Presidente de Clear Channel España.

Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo FCC, en donde hasta el pasado mes de enero ocupaba el puesto de Director General de Versia, filial de servicios del Grupo.

Clear Channel refuerza su compromiso con el mercado de la publicidad exterior en España, y en particular con los Ayuntamientos, compañías de transporte público y gestores de centros comerciales a los que da servicio.

Agustín Usallán colaborará con el equipo directivo dirigido por Hubert Janvier quién fue nombrado Director General de Clear Channel España en octubre del año 2004 procedente del Grupo Clear Channel.

Clear Channel España es filial de la estadounidense Clear Channel Outdoor, líder mundial en el sector de la Publicidad Exterior con unos ingresos de 2.666 millones de dólares y presencia en más de 50 países.

Clear Channel Outdoor es parte del Grupo de medios Clear Channel Communications cuyos ingresos ascendieron en 2005 a 6.661 millones de dólares.

En los últimos meses, Clear Channel Outdoor se ha adjudicado los concursos de mobiliario urbano de las ciudades de Roma, Washington, Londres, Birmingham, Burdeos y Lille.

En los próximos meses, Clear Channel participará en los concursos de mobiliario urbano de París y Madrid.

En España, Clear Channel ofrece a los anunciantes soluciones de comunicación exterior en Mobiliario Urbano, Carteleras de Gran Formato, Centros Comerciales y Autobuses Urbanos.

Es el segundo operador más importante con unos ingresos de más de 70 millones de euros, y presencia en el conjunto del territorio nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing