Onlineprinters agosto 2016
 

Agustín Vaquero y Antonio Montero, jurados españoles en el FIAP 2006

Miércoles, 01 de febrero 2006


El presidente del jurado será Fernando Vega Olmos


Agustín Vaquero y Antonio Montero, directores generales creativos de TBWA y Contrapunto, respectivamente, serán los dos jurados españoles de Cine/Televisión, Gráfica y Radio del FIAP 2006, que se celebrará en Buenos Aires, del 24 al 28 del próximo mes de abril.

El presidente del jurado de la edición de este año del Festival Iberoamericano de la Publicidad será Fernando Vega Olmos, vicepresidente de Vegaolmosponce y director mundial creativo para Unilever de Lowe.

Agustín Vaquero, Antonio Montero y Fernando Vega Olmos son tres de los creativos de habla hispana más galardonados en todos los festivales del mundo.

Todos ellos han sido jurados en los más importantes certámenes publicitarios españoles, iberoamericanos e internacionales.

Francisco José González, director de la oficina del FIAP en España ha declarado: “Este año, el FIAP, que ya era el mayor acontecimiento de la creatividad iberoamericana, ha ampliado su propuesta, creciendo en tamaño y contenido.

Por eso era fundamental que la presencia española, siempre destacada en la historia del Festival, estuviera representada, a través de sus jurados, al máximo nivel.

Estoy convencido de que las agencias de nuestro país obtendrán, una vez más, un extraordinario éxito en Buenos Aires.”

El director general del FIAP, Pedro Marcet, manifestó: “El FIAP 2006 será cinco veces más grande, lo que nos ha obligado a incorporar una segunda sede, el Centro Cultural Borges, que se suma a la ya tradicional del Marriott Plaza Hotel.

Este año, el FIAP no será sólo el encuentro más importante de la publicidad iberoamericana, sino también la confluencia de diversas expresiones artísticas, el debate de medios, agencias y anunciantes, el reflejo de las nuevas tendencias creativas y, sobre todo, la construcción de la verdadera cultura creativa, que ya identifica a toda la región.”

La edición número 37 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) tendrá lugar en Buenos Aires, del 24 al 28 del próximo mes de abril.

El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa.

En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.

En la pasada edición del FIAP estuvieron presentes 52 agencias españolas, con un total de 707 piezas, que obtuvieron 43 premios, incluyendo 7 oros y el Gran Premio de Internet. Agustín Vaquero y Antonio Montero, jurados españoles en el FIAP 2006


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing