Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo aceite Carbonell en spray

Nuevo aceite Carbonell en spray
Lunes, 28 de julio 2014

La agencia Tangoº reúne a los mejores chefs jóvenes de España para demostrar a las madres que sus hijos ya pueden valerse por sí mismos -al menos en la cocina- gracias al nuevo aceite en spray de Carbonell.

Hace apenas un mes veíamos cómo la agencia Tangoº reunía a un grupo de madres (de los jugadores de la selección española de fútbol en aquel caso) para que enviaran al extranjero fuerza a sus hijos en forma de tupper con su comida favorita. Hoy, a pocos días de que comiencen las vacaciones de verano para muchos españoles, vemos como la agencia continúa trabajando sobre la misma línea conceptual para comunicar el novedoso aceite en spray de Carbonell, y sigue construyendo hacia el posicionamiento de la marca con su “Gracias Mamá”.

En este caso, vemos que sigue acentuando ese vínculo existente entre madres e hijos pero, al contrario que en la campaña anterior, esta vez son los jóvenes los encargados de demostrar a sus madres que ya están preparados para desenvolverse perfectamente sin su ayuda en la cocina, con una manera diferente y única de uso del aceite de oliva gracias al nuevo Carbonell Spray.

La línea estratégica de la campaña es clara. La fecha de lanzamiento coincide con la época estival, un momento en el que muchos jóvenes se marchan para disfrutar de sus vacaciones y, por tanto, no van a poder contar con la comida de sus mamás. Tangoº ha sabido identificar el momento y quería aprovechar esta circunstancia para posicionar a Carbonell como el “socio perfecto” para que los jóvenes puedan decir a sus madres "Mamá, ahora I have the Power", con ayuda de Carbonell Spray.

Para que puedan servir de ejemplo a otros como ellos, la agencia ha querido reunir para la ocasión un grupo de grandes personalidades dentro del mundo de la cocina encabezado por David Muñoz, el gran cocinero de Madrid en estos momentos. Atrevido y valiente en su cocina éste joven chef con 3 estrellas Michelín. Completan éste grupo de élite, Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin gracias a sus sorprendentes propuestas, Iván Dominguez con una estrella michelín por su novísima cocina gallega, y Estanis Carenzo, el gran cocinero de la fusión internacional en Madrid. No podía haber otros mejores y han sido ellos los seleccionados para compartir en directo fogones de la mano de sus respectivas madres, las mismas que les enseñaron a ser tan cocinitas, para agradecerles los buenos consejos culinarios recibidos durante años y para ejercer de cicerones con ellas para que comprueben las nuevas posibilidades que brinda cocinar con aceite en spray.

De esta manera, los cocineros ofrecerán toda una Masterclass en directo de las nuevas posibilidades que nos ofrece en la cocina un formato nuevo como en Spray, donde utilizarán las dos variedades que existen actualmente: Carbonell Spray Plancha y Carbonell Spray Ensaladas y Pastas con toque de Albahaca. 

Ficha técnica

  • Agencia: Tangoº
  • Anunciante: Deoleo
  • Producto: Aceites
  • Marca: Carbonell
  • Sector: Alimentación
  • Contacto del cliente: Francisco Rionda, Ignacio Cuesta Zavala
  • Director general: Antonio Méndez
  • Director creativo: Víctor Álvarez y Javier de Vega
  • Diseñadora gráfica: Mariam Cuesta Crespo
  • Director de cuentas: Carlos Cañizares
  • Ejecutiva de cuentas: Ana Peralta
  • Título: “I Have the Power.”

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing