Onlineprinters mayo 2016
 

Ahora sí, algo está pasando en Mercedes

Lunes, 15 de octubre 2012

Mercedes y Contrapunto BBDO lanzan el nuevo Clase A, cuyo equipamiento incluye un sistema de asistencia a la conducción basado en radar

El nuevo Clase A confirma que, para Mercedes-Benz, la seguridad no es cuestión de precio. Y es que el equipamiento de serie incluye, entre otros, el sistema de asistencia a la conducción basado en radar Collision Prevention Assist. La campaña de lanzamiento del nuevo Clase A, adaptada por Contrapunto BBDO, incluye gráfica, televisión, online y piezas de exterior.

 

 

 

 

Ahora sí, algo está pasando en Mercedes

 

 

 

La renovación de la marca comenzó con la campaña “Algo está pasando en Mercedes”, a través de la cual se pretendía rejuvenecer el target y dar una imagen de modernidad a la marca. A esta campaña le sucedió “Hay un nuevo Mercedes”, donde de forma teaser se daba a entender que el nuevo modelo de Mercedes iba a romper con todo lo que había hecho hasta ahora, algo para lo que los consumidores ya se estaban “acostumbrando” gracias a los cambios de imagen de Mercedes que empezaban a verse en la campaña anterior.

 


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing