Onlineprinters mayo 2016
 

"Ahora Tuenti con lengua"

'Ahora Tuenti con lengua'
Viernes, 22 de junio 2012
El servicio móvil de Tuenti se configura como un paso más en la evolución de la red social hacia una plataforma integral de comunicación.

El servicio de comunicación móvil de Tuenti -que ha estado desarrollándose en Beta en 2011- tiene como misión facilitar las comunicaciones de los usuarios con dispositivos de última generación (la tienda online de Tuenti sólo cuenta con smartphones) y con las mejores tarifas de voz y datos. Un servicio enfocado a los públicos del futuro que hacen un uso intensivo de las comunicaciones y del consumo de contenidos.

Zaryn Dentzel, CEO y fundador de la compañía, ha señalado que “vemos el futuro de los usuarios siempre conectados y haciendo un uso muy intenso y sofisticado de las tecnologías de comunicación social. Cada vez más móvil, cada vez más cerca de la conectividad total. Más contenidos audiovisuales: con más fotos y más vídeos”. Dada esta nueva realidad, Tuenti ha presentado la evolución de la red social hacia una plataforma integrada de comunicación total en la que el operador móvil se configura como un servicio más de Tuenti que facilita las posibilidades de comunicación de los usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing