Aída Sastre, nueva directora de marketing de Cigna España

Aída Sastre, nueva directora de marketing de Cigna España
Jueves, 14 de junio 2018

Aída Sastre liderará la estrategia de marketing y comunicación de Cigna con el fin de fortalecer la marca en España e impulsar la innovación en el desarrollo de producto y la experiencia del cliente.

Cigna España, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Aida Sastre Sújar como nueva Chief Marketing Officer. De este modo, Sastre se pone al frente del departamento de marketing y comunicación de la aseguradora de salud en España, con el fin de seguir potenciando el ambicioso plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo de negocio.

En su nueva etapa, Sastre pasa a formar parte del comité ejecutivo, encargándose de liderar la estrategia de marketing y abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el desarrollo de producto, la experiencia del cliente y la transformación digital de Cigna en España.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela, Sastre posee una sólida experiencia en el sector de la salud, ya que, durante los últimos siete años, ha sido Marketing & Customer Experience Manager en Sanitas Hospitales. Además, a lo largo de su trayectoria profesional también formó parte de los equipos de marketing de empresas inmobiliarias, como Nozar y en los grupos Ortiz y Rayet.

Este nombramiento llega después de que Andrea Fernández, anterior Chief Marketing Office de Cigna España, fuera nombrada Chief Marketing Officer (CMO) de Cigna Europa, pasando a supervisar a nivel europeo las distintas estrategias de marketing de la compañía.


Grupo Control